COMENZAMOS

     Hola a tod@s, el mes pasado fui a una boda de día, nunca había llevado tocados y me apetecía llevar uno en esta, el problema es que me decidí muy tarde y ya no me daba tiempo a que me hicieran uno que fuera con el vestido que iba a llevar, por lo que me animé a hacérmelo yo misma. Era la primera vez que hacia algo así por lo que hice varias pruebas hasta que encontré el que finalmente me gustó y acabé llevando. No tenía muy claro el modelo ni la forma que quería… probé con distintos materiales y distintas formas… ahora me encantaría compartir mi pequeña “obra” con vosotr@s, espero que os guste!! A mi hermana le gustaron tanto que acabe por hacerle uno a ella también.

tocado tipo lagrima

Tocado tipo Lagrima

Tocado tipo Lazo

Tocado tipo Lazo

Tocado tipo Casquete

Tocado tipo Casquete

     Con tanta prueba de tocados me animé también con algún collar, estos que os muestro a continuación están hechos con tul y lentejuelas.

Lady

marchessa

2 comentarios el “COMENZAMOS

  1. Juani dice:

    Muy bonitos todos los tocados!!! y los collares estan bien tambien, la foto de la regadera con las rosas es muy origial, una gran idea!! Sigue asi, quiero ver mas. un saludo

  2. Joaquín dice:

    sabia que tenías mucha imaginación, pero esto supera todo…mucha suerte y felicidades.

Responder

